Abrir una ventana

Hola, quisiera abrir una ventana de 2m por 1,5 más o menos en la cocina de una casa de piedra ¿cuánto me puede costar con carpintería de aluminio y contras de madera?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que te recomendaría es que te lo mirase un arquitecto o aparejador y luego lo del precio también habría que verlo es complicado decirte así, si no tienes inconveniente y me dices la direcdion.
Esperando haberte resuelto al menos algo un saludo y recuerda valorar y cerrar chao.