Realicatar cocina

He quitado los azulejos viejos de la cocina con cuidado y me han quedado las pellas pegadas, quisiera saber como puedo tapar todos los agujeros y dejar la pared lisa para volver a pegar los nuevos azulejos con que producto seria el que más agarre y más fácil
Respuesta
Bueno amigo los aabujeros puedes taparlos con mezcla o mortero ya preparado, debes quitar todos los bultos que te queden para dejar la pared lo más lisa, bien con cincel o taladro con cincel. Luego para agarrarlos de nuevo los azulejos que uitilizes según sean, que son porcelánicos pues con cemento hola porcelánico, que son normales con pegoland normal. Para no picar tanto a la hora de ponerlos dale un poquito de más grueso, pero no le des mucho sino luego se te moverán y te darán problemas.