Tejado de madera

Hola experto, ¿para un tejado de madera que me aconsejas mejor tabla michembrada o tablero de dm hidrófugo?´
Quería poner la tabla o tablero hidrófugo encima de ellos onduline bajo teja y a continuación la teja. ¿Cómo lo ves?

1 Respuesta

Respuesta
Eso ya esta pasado de moda.
Ya se puede poner unos paneles SÁNDWICH con una imitación a teja, estos paneles ya van con aislante incluido.
Puedes encontrarlos en tiendas de aluminio y en el Leroy Merlin.
En google puedes encontrar información, para que veas que es muy fácil la instalación y que la verdad... queda muy bien.
Ahorras mucho tiempo en colocar el tejado.