Albañilería de suelo

Hola me gustaría saber si para picar un suelo de gres en un piso de 70 metros quitando baños y cocina cuanto se puede tardar en hacer la obra y si el albañil hace también el demontaje y montaje de muebles que sean convenientes para poner una tarima flotante.
Nosotros tenemos una habitación de esas de cama puente nido con muebles y escritorio y un canapé de 150 en la habitación de matrimonio.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En cuatro o cinco días puede estar hecha esta obra, en cuanto a mover los muebles lo lógico es que el albañil lo tenga en cuenta a la hora de dar el presupuesto.