Pintar hormigón impreso deteriorado

Buenas,
Tengo hormigón impreso en casa. ERA de color albero y me gustaría ponerlo en condiciones. ¿Se puede pintar? En caso afirmativo, después me parece que le ponían resina o algo así ¿no?.
Agradecería que me comentaran los pasos a seguir para renovarlo, así como los tipos de pintura o lo que sea que me haga falta. Muchas gracias!
{"Lat":36.8444607407956,"Lng":-4.81201171875}

1 respuesta

Respuesta
Prueba a limpiarlo bien limpio con cepillo de raíces, etc y después lo que se le suele echar es disolvente con un rodillo. Lo de pintarlo no sé si sea buena idea. Con lo que te he dicho se te quedara con brillo, eso si tendrás que hacerlo cada dos años mínimo.
¿ENtonces lo limpio bien y le doy con disovelte puro y duro? ¿No se le va el color con eso? Te lo pregunto porque no tengo ni idea y cuando me lo pusieron creo, ¿sólo creo que me dijeron algo de resina?
Muchísimas gracias por tu ayuda.
En ls plantas de hormigón puedes preguntar por un disolvente especial para ello, ya que ellos hacen servicios para hormigones estampados y si no pregunta en merlin, en ambos casos te podrán decir si tienes que rebajarlo con agua o no, pero yo creo que no.