Solar jardín

Quiero nivelar un jardín de 6 x 4 para después poner césped artificial. Tiene las tuberías del desagüe visto.que me aconsejas hacer y más o menos por cuanto me saldría.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo primero un cordial saludo de Construcciones y Reformas Rosa
El precio del presupuesto de 24 m2 de hormigonado más la mano de obra
Serian de 536.92 euros IVA incluido.
Le recuerdo que puede visitarnos en nuestro sitio web mara más información www.construccionesrosa.es o bien mandándonos un correo en [email protected] gracias y un cordial saludo el gerente: Ivan Balbuena Parrilla
Gracias. Pero quería hacerlo con un amigo que es ferralla y quería saber por cuanto me saldría el hormigón o cemento (cual seria mejor). Como seria la manera de hacerlo, ¿con mallazo?
Pregunta descartada