Planche de hormigón

Buenas, mi pregunta es la siguiente, ¿puedo aprovechar escombros con tierra que he sacado del terreno para hacer hormigón mezclándolo con cemento? ¿Tendré una dureza apropiada? Gracias de antemano, el planche lo hago de 5 cm y con mallazo, no soportara cargas excesivas

1 Respuesta

Respuesta
La tierra no tiene la dureza que le dael arenon lo que si puedes es aregarle algunos cascotes si es para una capa basta pero también te puede debilitar el hormigón al ser un material más bllando que la grava.