Condensación

Hola, mi problema es el siguiente: desde que he cambiado las ventanas ( eran de madera y he colocado PVC ) las paredes de dos habitaciones se han puesto negras de moho y por las mañanas están empapadas, con las ventanas de madera eso no sucedía, ¿cuál puede ser la solución para acabar con esas condensaciones?

1 respuesta

Respuesta
Además del cambio de las ventanas, ¿has cambiado o instalado calefacción?
Hola, no solo cambié ventanas, lo que pasa que las de madera no ajustaban bien y ventilaba la habitación, pero con estas de PVC cierran hermético y la habitación creo que no ventila nada, aunque mi mujer ventila un rato por las mañanas pero la condensación sigue igual
Haz una prueba, deja las ventanas abiertas un poco durante todo un día. Así podrás comprobar si el problema viene del hermetismo de las habitaciones. Coméntame el resultado.
Ok, haré la prueba unos días y te comentaré
Un saludo
No olvides comentarme el resultado.