Hormigón impreso

¿Qué hacer si te cansas del hormigón impreso
que soluciones hay?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes picar levemente el hormigón impreso y aplicar una capa de cemento cola y poner cualquier solería de exterior. Podemos empezar por ahí.
En primer lugar, decirte que me gusta tu respuesta. Y la pregunta es: ¿cueta mucho picar levemente un hormigón impreso de unos 250 metros cuadrados y poner cemento cola y una solera? Cuando digo cuesta mucho me refiero en trabajo y en dinero.
Gracias
Si el trabajo lo hacer tu tendrías que alquilar un martillo eléctrico y picas toda la superficie. Para la superficie que me dices por lo menos tienes que tardar dos o tres días. El resto es mejor que te lo haga una empresa o albañil especialista.
En cuanto a dinero: si picas el hormigón impreso eso que te ahorras (salvo el alquiler del martillo que costará unos 20-30 ?/día, si lo encargas a una empresa suele estar entre 5-7 ?/m2). En cuanto al solado la mano de obra (y te hablo en la zona de andalucía) suele oscilar entre 14-18 ?/m2. A esto le tienes que sumar el precio del material de la solería y el cemento cola. El cemento cola está aprox. a 130 ?/Tm. Te haría falta unos 4-5 kg/m2. Y el material de la solería, depende de lo que elijas.
Estoy satisfecho con la respuesta dada. Rápida y efectiva. Es el tipo de respuesta que esperaba; una respuesta concreta y con datos concretos.
Excelente, me ha servido de mucho. GRACIAS