Presupuesto obra bar

Hola, estoy pensando en montar un bar y me gustaría saber más o menos cuanto podría costar la obra.
El local tiene 135 metros cuadradados, ahora esta vacío, solo hay cuatro paredes, tengo que insonorizarlo, hacer un baño para hombres otro para mujeres, poner baldosa en 135 metros, levantar unas cuantas paredes para hacer una cocina, y un almacen, entrada doble de seguridad, pintar paredes, electricidad.. Etc, el local esta en vizcaya
si alguien me podría decir un precio orientativo, 5 millones de pesetas arriba-abajo.

1 respuesta

Respuesta
Aprovecho para enviarte un cordial saludo de parte de Construcciones y Reformas Rosa y agradecerte el haberte interesado en conocer nuestra empresa.
Te informo de que a voz de pronto podría decirte un precio general que te permitiera orientarte sobre cuánto te podría costar, pero nuestro modo de trabajar no es éste. Por lo mismo, para poder elaborar un presupuesto detallado sería preciso que fuéramos a ver personlmente el lugar y hablar contigo sobre qué y cómo desea el resultado final. Así, te recomiendo que visites nuestra página web www.construccionesrosa.es, donde además de conocernos mejor encontrarás un formulario de contacto a través del cual podremos comunicarnos de forma más segura. En él se te piden algunos datos personales como un número de teléfono, correo electrónico, direcciçón de la obra, etc.
Una vez recibamos tu email nos pondremos en contacto contigo para concertar una visita. Recordarte que tanto esta visita como la elaboración del presupuesto no te supondrán ningún tipo de coste. El presupuesto ronda entre 20.000 a 25.000 euros todo el bar de 1º calidad de los materiales
Esperamos noticias tuyas.