Echar suelo en 18m²

Hola, quiero echar el suelo encima de otro en un espacio de 18m2 de cocina. Quisiera saber cuantos días y cuanto dinero aproximado me podría costar llamar a un profesional. Y si me aconsejas comprar el material por mi cuenta o bien que lo ponga la empresa.
Antes de llamar a un albañil me gustaría tener una idea aproximada de lo que me va a costar. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Abría que saber si el suelo es solo de mortero o si es de cerámica. El material en la tienda te lo van a cobrar más caro que al profesional, es el margen que el va a ganar en el material, a no ser que conozcas al proveedor