Aislamiento térmico ecológico

Hola, voy a forrar una pared interior con pladur y un aislamiento debajo.
La empresa me propone en su presupuesto un material " polifoam"
y no sé si es ecológico. ¿Me temo que no. Sería mejor lana de roca?
Respuesta
EL Polifoam, es un polímero, un material parecido al porexpam, al material para los embalaje. Se utiliza mucho por que es sencillo de colocar, pero es un buen material. Ecológico no creo que sea, puesto que es todo a base de químicos. La lana de roca también es un buen material, pero contiene materiales cancerígenos, . Yo te recomendaría que utilizaras Cannatech ya que es una lana a basa de cañano, 100x100 natural con muy buenos resultados y no es muy cara.
Un Saludo.
Andrés Medina
Dpto. Proyectos
www.decorandotuespacio.com