Pared de pladur, ¿Cómo?

Tengo que hacer una pared de pladur, y tengo ahora un problema, que tengo una distancia del suelo al techo de 3,20 metros, y me problema es que las verticales máximas que venden son de 3 metros, es decir me farta 0,20m, alguien me ase el favor de explicarme como debo hacer para que mida 3,20, si tengo que empalmar una vertical con un trozo de otra.. Etc etc.
Respuesta
Lo bueno del PLADUR que puedes hacer lo que quieras.
Corta perfiles de 30 cm y los atornillas con tornillos chapa chapa.
No tendrás ningún problema
Puntúa por favor, si no no se cierra mi panel