Sobre baldosas que resbalan

Hola. He visto que respondías a la pregunta que te formulaban sobre baldosas que resbalan y recomendabas los productos de technogrip. Quería preguntarte si realmente son efectivos antes de gastarme el dinero pues una botella de 1 litro cuesta 50 euros. Yo lo quería para las baldosas de exterior ya que cuando llueve se convierte en una pista de patinaje. ¿Conoces otro producto? Gracias de antemano.
Respuesta
Es lo único que es un poco efectivo cuando lo apliques notaras la diferencia.