Buenos días soy sonia

Soy sonia de nuevo je je mira que lio no se que sombrero ponerle a la chimenea, no se cual es el más aconsejable.
Por cierto para que sirve la válvula de mariposa
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Una válvula de mariposa es simplemente una llave que permite regular el flujo de una instalación de fluidos (agua, gas, etc). La característica más notable es que no requiere una vuelta entera, como le pasa a un grifo clásico, sino que su forma permite que con media vuelta o incluso 1/4 de vuelta podamos cerrar el paso.
Respecto al sombrero, en realidad los deflectores (que así se llaman técnicamente estas cosas) sirven todos y cada uno de ellos para una misma cosa: al pasar el aire a través de ellos se comportan como el ala de un avión, creando un pequeño vacío que "succiona" el aire del interior de la chimenea de ventilación. Por ello, mientras coloques uno homologado, el resto es mera estética. Sí has de tener en cuenta que si la azotea es transitable deberás levantar la chimenea como mínimo 2 metros por encima del suelo pisable.
Te pego una web de fabricantes de sombreros para que veas la enorme oferta que hay. Si necesitaras más info, o tienes más dudas, o requieres aclaraciones, no dudes en pedirlas. Un saludo, y suerte con la obra!
http://www.rixaab.com/pagina_1.html