No se que sombrero ponerle a la chimenea

Soy sonia de nuevo je je mira que lio no se que sombrero ponerle a la chimenea, no se cual es el más aconsejable.
Por cierto para que sirve la válvula de mariposa
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Pues bien hay varios tipos de sombreros para las chimeneas hay unos que según el viento dan vueltas y de esta manera crea como un remolino y extrae el humo del interior del tubo y luego la típica la de siempre la que hace forma de tejado yo te aconsejo la 1ª pues así nunca dejaras humo en el interior del tubo y luego te refieres a eso de la mariposa lo que esta dentro del tubo? Pues bien es para regular el consume por así decirlo abierto del todo consume mucho más que semi abierto y cerrado es para cuando tienes brasas y no quieres que se consuman tan rapido pero no es aconsejable pues esto hace que se quede el humo en el interior del habitáculo