Pregunta de yeso

Mi pregunta o duda de hoy es muy fácil, o eso me parece, jajajaja, ¿quién tiene que oger las cajas de la preinstalación de la electricidad, el yesaire o tengo que dárselo ya hecho?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues bien normalmente el yesero se debe encontrar con las cajas puestas las cajas las tapa el al no ser que lleguéis a un acuerdo
Puestas si, ¿yo me refiero a tenerlas en su nivel final?, nadie mejor que el sabe al nivel que ve va a quedar la pared, supongo que lo lógico seria que el las dejara niveladas, yo las tengo puestas pero sueltas.
Buenos la caja de preinstalación tiene una pestaña en su borde exterior que marca la salida del yeso que se ha de dar normalmente 1 cm teniendo en cuenta la dificultad y la pared pero esta pestaña nos marca la parte que debemos dejar fuera por eso le comentaba que es el albañil y no el yesero quien las coloca