Recercados de piedra

Hola, estamos haciendo una casa y compramos piedra de 2 y 3 cm de grosor para poner los recercados de las ventanas y puertas, lo que me gustaría saber es que material es el mejor para colocarlo si con masa o cola. ¿Cuál me saldría más cara?
Respuesta
Lo mejor es cemento cola para exteriores antideslizante y anti hielo es más caro pero la verdad vale la pena te queda más sujeto y más rapido de colocación y se seca antes no rejuntar con cemento cola, de la otra forma también se puede hacer proporción con cemento y arena 1:3 lo bueno de esto que puedes rejuntar al mismo tiempo con el mismo material y más barato, pero en los dos casos tienes que limpiar bien la fachad de impurezas y que este bien saneada y quitar la pintura par una buena colocación.