Escalera

Hola y gracias por su lectura,
me he comprado una casa en construcción y quisiera cambiar la escalera de caracol por una de tramos rectos (parecida a la de la foto)
http://www.rintal.com/download/galleria/Metropol_orizz.jpg
Mi pregunta es sobre el precio aproximado de este tipo de escaleras y si se llevan mucha diferencia con las de caracol.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se decirte el precio exactamente pero dependerá de los escalones la madera que coloques pues la estructura parece de metal, puede rondar entre los 4000 y 5000 euros.