Tapar agujero

Hola buenos días,
Te agradecería que me resolvieras la siguiente duda.
Tengo un piso de obra nueva y en uno de los puntos de luz de una pared me han dejado un agujero demasiado grande y no tengo superficie para taladrar para poner un aplique de luz.
En caso de hacer malabarismo y conseguir poner el aplique no llegaría a tapar todo el hueco que me han dejado.
Me han aconsejado que use el aguaplast, pero eso no me vale.
Mi pregunta es ¿con qué material puedo tapar el hueco y luego me permite hacer taladros para colocar el aplique?
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Mejor con yeso que con aguaplast. Sobre el yeso podrás poner el aplique sin problema. Espera a que tire lo suficiente y luego atornilla con cuidado. Un saludo. Si por el contrario prefirieras taparlo con un poquito de mortero = cemento mucho mejor, porque es mucho más resistente, pero para el caso es igual porque un aplique no tiene casi tiro.