Inodoro suspendido

Hola ¡ romada necesito colocar un inodoro suspendido con la mochila empotrada y no tengo ni idea de como hacer el cajón ni medidas del grosor del tabique porque claro se supone que luego uno se sienta y meda miedo que se caiga .por favor si pudieras orientarme en como hacerlo o con fotos te esteria agradecido.un saludo

1 Respuesta

Respuesta
A ver un inodoro suspendido, tiene que ir bien fijado a la pared, después puedes revestirlo como quieras, pero lo más importante es que tenga buena fijación a la pared, yo he colocado unos pocos y de momento sin problema.