Cerrar balcón

Hola, vivo en Valencia y me gustaría saber si cerrar un balcón con ventanales es ilegal si hago un pequeño murete para poder poner esos ventanales. Hay vecinos que han hecho estas obras, que incluso se han alicatado la pared del balcón y no han pedido permiso a la comunidad y ahora me exigen a mí un permiso para retranquear la pared de la cocina un metro y meterme en mi terraza interior, que se supone que es de la comunidad.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Nada... todo envidias, haz lo mismo que ellos y si te ponen pegas diles que la administradora te muestre el acta donde se aceptaron esas obras menores (las de tus vecinos).
Ya veras que son envidias y nadie dirá nada de nada y si te intimidan diles que ya tienes las fotos de sus obras y que los demandaras en el Ayto.
Ya veras como se hacen en los pantalones.
Marcelo, muchas gracias por tus consejos y ánimos. ¿No te vendrías conmigo a la reunión? jejejeje.
Un saludo y feliz año!