Reforma en la cocina cocina

Hola, voy a cambiar la cocina al completo, azulejos, solería, mobiliario... No tengo que cambiar las tuberías y me han comentado que siendo así podría poner los azulejos sólo en la parte de pared visible, es decir, detrás de los muebles un enfoscado y en la parte visible de pared entre los muebles de arriba y abajo, poner los azulejos. ¿Qué tal te parece la idea? Me han dicho que en el extranjero ésto es muy común. ¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias de antemano, Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si se hace pues suele abaratar un pellizco la obra, se coloca el azulejo en la parte vista y lo oculto queda con el material antiguo, una vez colocados los muebles, no se sabe si tienes todo azulejado o solo parte. No se si en el extranjero es muy común pero yo no es la primera cocina que hacemos de esa manera.
Hola, en la parte no visible difícilmente se van a poder quedar los azulejos antiguos ya que se me están cayendo por lo que la idea es dejarlo enfoscado, ¿puede ser así?
Gracias, un saludo
Si, puedes dejarlo como quieras, sin azulejos, darle una capa de lucido para que quede fino, como quieras.