Pavimento sobre gres

Deseo cambiar el pavimento en en una cocina, voy a poner gres, sobre el gres ya existente, deseaia saber con que lo he de pegar, me han recomendado pegoland porcelánico de grupopuma, pero he probado a pegar un poco y una vez seco sale muy fácilmente con una espátula.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Antes de plantearte el colocar una plaqueta sobre otra, debes asegurarte muy bien de que la plaqueta que está colocada está bien mazizada. Una vez seguro de que está bien firme, debes consultar en la tienda de azulejos por el material de agarre para este tipo de unión. Teniendo en cuenta que son dos superficies relativamente finas, deberían aconsejarte algún pegamento cola algo elástico como el que se usa para alicatar sobre azulejo.