Mantener las justas de las losetas

Hola, tengo unas losetas en el salón que me cambiaron y tuvieron que trabajar con la radial para que entraran. El problema es que el cemento cola blanco de las juntas con el paso del tiempo me salta y tengo que estar poniendo constantemente, he llegado a poner hasta silicona o tinta indeleble para que no salte, pero no lo consigo. Se os ocurre que material puedo poner, la zona es de mucho paso. Saludos y gracias
Respuesta
Hombre negras se ponen todas con el tiempo lo que se usa ahora que va muy bien y no es tan poroso como el cemento es" borada "lo consigues en un establecimiento de materiales de construcción. Chao.
Las baldosas se les cae el rejunteo por que no están bien asentadas, lo que tienes que hacer, limpias bien las juntas y haces un rejunteo de cemento blanco muy liquido para que penetre hasta el interior de la baldosa lo tendrás que recebar ayudándote con una racleta de limpiar los cristales y echar en abundancia que se haga un buen charco en las losas a tratar, ya cuando veas que estén llenas que no chupan más material las juntas, eliminas con la racleta todo el sobrante, lo dejas secar y le pasas un trapo secohasta que quede brillante, no lo pises en un día haber si así te aguanta si no tendrás que levantarlas y colocarlas como dios manda. Chao