Condensación

Estimado amigo: Tengo un chalet de 2 plantas que tiene humedad por condensación en los dormitorios de la segunda planta. Estoy pensando en poner un falso techo con un aislante térmico en el medio para solucionar el problema. ¿Crees qué es una buena solución?. En caso contrario podrías darme otra solución.
Respuesta
Esa seria muy buena solución, y si las placas de pladur que colocas son hidrófugas (las diferenciaras porque son verdes) no vas a tener problemas de humedad en la vida