Presupuesto de reforma

Hola,
Estoy pensando en comprar un piso, pero necesita una pequeña reforma por ello me gustaría saber, de forma orientativa, cuanto podría costar tirar dos paredes de una habitación y levantar una nueva (quiero eliminar una habitación y aumentar los huecos colindantes). Poner parqué (100m2) y pintar (300m2).
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Los tabiques tirarlos te pueden costar uno 350?
Hacer uno nuevo, ¿unos 550?
Colocar 100 m2 de parqué con zócalo, suministrado por ti, ¿unos 2300?, ¿Si no depende a partir de 40? Ya hay parqué flotante que esta muy bien y de buena calidad y marca, ¿puede ser khars. El haya copenhague
y pintar 300 m2 unos 2700?