Sustituir varias losas de solería gres

Tengo el siguiente problema. En la planta alta de mi casa, se ha levantado la solería, gres porcelánico, parcialmente en pasillo y en un dormitorio. Al sustituir la solería levantada por otra de iguales dimensiones, no entran, no caben por 1 ó 2 mm aproximadamente.
¿Hay alguna forma de rebajar el gres en 2 mm por un lado de la losa?

1 respuesta

Respuesta
Seguramente no te encajen porque no has eliminado los restos de la lechada del gres anterior. Prueba a quitarlos con una cuchilla o similar, pero con cuidado ysin dar golpes pues podrías desconchar las aristas. Si ese no es el problema es posible que las piezas no sean de la misma medida por la calidad de las mismas intenta girarlas si te lo permite el dibujo. Si esto no funciona hazlo con una radial por el lateral del disco y con mucho cuidado desgastando la pieza hasta que entre.