¿Qué material pongo en la fachada?

Hola, voy a construirme una vivienda nueva y tengo una duda.La fachada me gusta de ladrillo visto, pero quiero poner un zócalo y en la zona donde vivo hay muchos problemas con las pintadas ¿Que´material me aconsejáis, piedra, granito, u otro material?. Gracias por la respuesta

1 respuesta

Respuesta
Lo que pongas sera difícil de limpiar, busca algo poco poroso y muy, para que la pintura agarre mal y lo puedas limpiar con agua a presión sin dañar la pared.
Si, granito pulido, quizá, o azulejo.