Cerrar un parking

No se si acierto en la especialidad, espero podáis asesorarme.
Vivo en Salou y desde hace unos años, la normativa no deja que en los edificios nuevos haya parkings abiertos y otros cerrados individuales. Deben ser todos iguales.
En mi edificio, la promotora se coló y vendió algunos abiertos y otros cerrados. He ido al Ayuntamiento a pedir permiso para cerrarlo y me han dicho que no pueden dármelo puesto que la normativa lo impide. Pedí en urbanismo los planos y constan que todos los garajes deberían estar abiertos y no cerrados unos sí y otros no. Aún no ha pasado el inspector de obra. ¿Qué pasaría si cierro mi garaje? Si algún vecino o si la policía me paraliza la obra, ¿puedo denunciar al resto de vecinos por tenerlos cerrados? (Se que no esta bien, pero o todos moros o todos cristianos como se suele decir) Gracias de antemano.
Respuesta
Yo no soy el más aconsejado pero tu problema es parecido al mio. Muchos vecinos cerraron con aluminio las terrazas, ganando así unos 6 o 8 metros más. Yo también quise hacerlo, pero como era el`presi de la comunidad y muchos vecinos me confundían con el portero (imagina los líos), pensé en pedir una licencia de obras menor, por si acaso. En el ayuntamiento me dijeron lo mismo, Los que lo han hecho están fuera de la ley. Si podía denunciar al resto y obligarles a quitarlo, de hecho más de uno se acojono (los que más me tocaban las pelotitas)y llego a vender el piso y mudarse a otro lado. Yo por si acaso aun no he cerrado.
No es ningún consejo ya lo se, pregunta en el tablón de derecho. +
Cuidate