Paredes lisas

Recientemente hemos cambiado el garaje por un salón y hemos construidos paredesde ladrillo alrededor, después hemos enyesado pero cuando se ha secado las ondulaciones y sombras de la pared son bastante pronunciadas. Lo que queremos son paredes lo más lisas posibles por más que hemos lijado no se quitan. ¿Hay algo que pueda hacer ahora?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para eso lo mejor y más rapido es el pladur, pes te ofrece la posibilidad de preparar paredes con un ocoste bastante económico. Esto teda la posibilidad de crear una cámara y poder poner un aislante, y hacerlo más confortable. Si no lo logras empastando y lijando. Imformate en alguna tienda del ramo de la construcción. Un saludo, espero responder a la pregunta si tienes alguna duda no dudes en consultármelo.