Suelo de piscina y el problema del cemento

Hola saludos, doy las gracias a quien me pueda responder: vamos hacer una piscina y nuestro problema es que la construiremos dos personas y nuestra duda es que no nos dará tiempo para echar todo el hormigón necesario en el suelo de la piscina. Preguntamos que si hay algún tipo de problema si dejamos media piscina con hormigón y terminamos mañana con la parte que nos falta. Esto puede repercutir en el futuro, a la hora de que apararezcan grietas o halla pérdida de agua. Muchas gracias por vuestra colaboracíon.

1 respuesta

Respuesta
Las uniones de hormigón nuevo-viejo son permeables y se deben evitar sobre todo en el caso que te ocupa. Intenta verter todo el homrigón de la losa conjuntamente. Si no existiese esa posibilidad puedes tratar dicha unión con resina epoxi hormigón-hormigón (base+reactor) aunque no le tengo demasiada fe.