Cimentación de garaje

Quiero hacerme una nave de 6x3 m. Con idea de uso para almacenillo y garaje los cimientos los hice cavando a mano de 25x40 cm. Me han dicho que son muy estrechos y que es mejor más anchura, las paredes serán de bloques con techo de maderos y tejas. ¿Son suficientes los cimientos?

1 Respuesta

Respuesta
Hombre, si te refieres a 25 de ancho y 40 de profundidad, yo lo haría un poquito más ancho, la profundidad es correcta. Quizás un 40x40 sería ideal. Supongo que le pones una armadura de hierro, con 20x20 de varilla del 10 es suficiente.