Necesito ideas de tapas frías y calientes

Muy buenas, como dice el titulo necesito ideas para tapas frías y calientes.

Me llamo Pablo y debido a la situación económica actual llevo en paro casi 4 años. Desde los 18 años de una forma u otra siempre he estado ligado a la hostelería, tuve un bar de copas y más tarde una piscina con terraza de verano durante 4 temporadas, aunque no me he dedicado profesionalmente y de forma continuada a ello.

Ahora y con casi 40 tacos he tenido que volver a coger esa terraza. He de decir que con todo no me considero un profesional de la hostelería, pero si que me gustan las cosas bien hechas e intento hacerlo lo mejor posible dentro de mis posibilidades.

Vivo en un pueblo pequeño (no llegamos a los 2000 hab), pero con bastante cultura de bares, tanto es así que el verano pasado nos juntamos 9 bares -terrazas.

Tanta competencia, hace que este dándole vueltas a como intentar "llamar la atención" .

Hay gente que juega con los precios, pero yo creo que debo guardar la linea de la mayoría y tener sus mismos precios he intentar innovar y poner mas calidad.

Es por todo ello, y perdonar que me haya enrollado tanto, que pido ayuda sobre tapas frías, calientes y de plancha (sobre todo) que sean sencillas dentro de lo posible y relativamente económicas teniendo en cuanta que estoy en ciudad real, zona donde se regala la tapa con una cerveza (1,20 euros), vino (1,40 euros), incluso zumos (1.70 euros).

Necesito innovar, darle otro aire y poner otro tipo de tapas que los demás no tengan.
Se admiten cualquier tipo de sugerencias que me puedan ayudar a mejorar y atraer clientela.

Un saludo y muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o