Disfraz para convención de anime

Hola, que tal, antes que nada, soy de mexico, y me estoy presentando aquí, estoy buscando ayuda para hacer un traje de raziel de soul reaver, y quiero hacerlo de látex, cuerpo completo, y los 2 brazos a mitad de los gatos como guantes largos, con cuello ancho y una media mascara, es para una convención de anime, rol y videojuegos, que se celebra en diciembre, así que quiero comenzar lo antes posible para poder terminar antes de la convención, espero puedan ayudarme, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo veo bastante bien toda la idea que tienes, aunque yo personalmente sustituiría el látex, por lycra, que es más manejable, y pasaras menos calor. Por lo demás lo veo muy bien, y creo que puede quedar bastante guapo, lo que también podrías añadir, son unos cartones forrados de tela, para simular las alas rotas, el cartón de unos efectos increíbles con tela arrugada. Que tengas suerte con el disfraz y saludos desde españa.