Yo también fui un espermatozoide en internet

5 estrellas al que me diga exactamente de qué página puedo bajar gratis el libro "Yo también fui un espermatozoide" de Dalmiro Sáenz

1 Respuesta

Respuesta
-1
A ver, lo más fácil es que utilices un programa de P2P, osea, intercambio de archivos, por supuesto no uses ninguno de esos fashion que hay, sino que tendrás que irte a algo más underground, como por ejemplo Edonkey, Emule, BearShare o Souseek
Perdoname, no es mi intención ponerte bajo puntaje, pero el premio es para aquellos que contesten la pregunta correctamente. Yo lo quiero bajar de una página que me lo de sin ningún rodeo. No tengo internet en mi casa.