Teatro

Necesito repartos para obras de teatro para jóvenes. Si me puedes ayudar con alguna página web o algún material que tengas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Necesito que me digas en que lugar geográfico te encuentras para darte una respuesta más específica (País - ciudad). Por otra parte es importante que me comentes el presupuesto con que cuentas y el tipo de "material" que buscas (Obras, disfraces, compañías, etc.)
Espero la información y quedo a tú disposición para lo que haga falta.