Rock

Hola amigo, m gustaría saber que significan los cuernos en el rock and roll y que significado tienen, MUCHAS GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Nas
Vaya pregunta más rara. Pues la verdad no lo había pensado nunca, p no tiene ningún significado concreto.
Ye como una especie de saludo, o en plan en un concer pa decir "q canción más de puta madre"
Me imagino q cuando empezaron a usarlos seria algo relacionado con la música heavy y tol rollo satánico, p hoy en día ese significado no tien apenas relevancia.
Yo tengo pila fotos sacando los cuernos y no soy na satánico
Así q cada uno q se quede con el significao q le pete
Venga espero haberte ayudado
AGuR