Golden sun

Hola. Mestoy atascao en el golden sun en el templo fuchin. En el hombre que esta dentro del templo tengo que utilizar una psinergia para saber lo que esta pensando (no me acuerdo como se llama) pero la hago y no le lee el pensamiento y si me hacerco demasiado se pone a hablar con el.gracias y cntesta rapido por favor.
Respuesta
En esta página encontraras todo lo necesario o ya que no me dices cual de los dos www.iespana.es/mundodjinn/ esa página te servirá mucho