Aaaa yudaaaaa! ! ! ! !

Hola como estas espero que bien te molesto con una preguntita quiro bajar un programa que se llama CANOPUS PRO CODEC y no se de donde bajarlo ¿podrías recomendarme alguna página y si fuese posible en español mejor
lo que estoy intentando hacer es pasar mis películas que están en formato divx a vcd y me recomendaron ese programa
te dedeo mucha suerte y gracias por leer mi e-mail

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora...
Mira ese programa del que hablas es bastante bueno y es muy fácil de encontrar con el programa "emule" www.emule.com
Pero... si lo que quieres es hacer un vcd te recomiendo el programa "tmpegenc plus" es más completo que el CANOPUS...
Y si tu problema son los codecs descarga el "code pack elisoft"