¿Qué modelo de cámara fotográfica me recomiendas para iniciarme, la sony p8, Sony P72 o Canon A-70?

Hola morales, ¿quiero comprarme una cámara digital de unos 380,00? Aprox. Para iniciarme en la fotografía. He visto un montón pero creo que la cosa se quedará entre la Sony P8, Sony P72 o Canon A-70. La A-70 parece superior (corrígeme si me equivoco) aunque tiene el inconveniente de que las no se incluyen. El uso va a ser de "turista", valoro la calidad del color, la sencillez de uso, el video y las prestaciones, el serv. Postventa, los accesorios. ¿Puedes ayudarme a elegir? Gracias.
Respuesta
Cuando entramos en el mundo digital es exactamente igual que si entramos en el mundo de los ordenadores. Cada día salen modelos nuevos, marcas nuevas, prestaciones más abundantes etc. que no hacen otra cosa que volver loco al usuario a la hora de escoger.
Yo, ¿por mi experiencia te recomiendo busques una digital de aproximadamente 4 Mb. (Konica 400 - una maravilla) que tiene un precio aproximado de 550?.
Yo la regalé a mi hijo y puedo decir que es una preciosidad como trabaja este aparatito. Si no te puedes gastar ese dinero... espera un poco y hazte con ella cuando puedas.
Servicio impresionante. Taller de lo más serio. Fácil de usar, en fin, un 10 en todo. Npo te metas a marcas de "padre desconocido ni por 100 ?, si hay una avería no te la repara nadie.
Unm abrazo. Manuel Morales
Gracias por compartir tu punto de vista. Ciertamente es difícil guiarte en este mundillo y al final lo que cuenta es la experiencia de usuarios que opinen sobre tal o cual máquina, ya que sobre catalogo todas son de maravilla. Saludos.