Command & conquer Tiberian Sun

Tengo un pequeño problema, no es que me haya quedado atascado ni nada, resulta que me paso un misión y lo típico de que se te olvida gravar,¿no se puede elegir la misión próxima sin tener que pasarte otra vez la misión? ¿? ¿? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada pedirte perdón por la demora, pero es que no me funciona el e-mail :-(
He buscado en internet y no existe ningún truco como tal para poder elegir misión.
Lo que sí que existen son trainers que te permiten hacer esto.
En esta dirección tienes uno:
http://www.iespana.es/ram2001/c/command_and_conquer_2_tiberian_sun.html
Por si no lo sabes, un trainer es un programa que modifica las condiciones bajo las que juegas. En Este trainer concretamente, puedes pasar al siguiente nivel.
Puedes encontrar más trainers haciendo la búsqueda en www.google.com, poniendo "tiberian sun trainer", con las comillas incluidas.
Espero haberte sido de ayuda. Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto conmigo.