Canciones conocidas de "James"

Mi pregunta tiene que ver con un grupo británico llamado "James". Es que me han pasado un CD, con una cancino suya, que es una pasada, pero esta incompleta. Lo peor es que no pone su titulo, así que no se como puerdo localizarla. Me gustaría que alguien me dijera títulos de canciones de este grupo, y yo ya los descargo y veo si son la que yo busco.

1 respuesta

Respuesta
James han estado funcionando casi veinte años, así que es complicado elegir una canción. Te voy a hacer una relación de los singles más conocidos, a ver si tienes suerte.
- Ring the bells
- Sit down
- Tomorrow
- She's a star
- Lost a friend
- Seven
- Getting away with it
- I know what I'm here for
- Space
- Greenpeace
- English beefcake
- God only knows
Muchas de las canciones de James son una pasada (Prueba, por ejemplo, con "Alaskan Pipeline"). Si no está aquí la que buscas, puedes preguntarme de nuevo, pero entonces dime si en la canción suena una trompeta o no, eso ayudará a delimitar la canción en el tiempo.
En fin, a ver si hay suerte.