Alone in dark: the new nighmore

Bueno quería preguntarte si hay algún truco para las balas vidas o algo que no sea con gameshark osea que se haga en el juego con los botones del control o algo así bueno espero tu respuesta adiós

1 Respuesta

Respuesta
Estuve buscando, y no lo siento el único truco que encontré (para psx) es el de: Grabar todas las veces que quieras:
Coge un amuleto de guardado en cualquier habitación y salva la partida después de haberlo cogido. Otro amuleto aparecerá en el mismo sitio cuando cargues esa partida, como si no lo hubieses cogido antes