Video en Play Station

Hola me llamo Gonzalo y quería saber como se puede hacer para pasar un video Mpg4, mpg, avi, etc para un CD de PlayStation. Con que prog. O como lo copio.
TEngo un cd con solo videos, que están en formato .str
Si alguien me puede ayudar gracias.
PD: Mi idea es pasar películas al CD de Paly station para verlas en el Televisor
Gracias.
Respuesta
La playstation solo puede reproducir dvd de video (mpeg 2). Existe la posibilidad de ver Div-x con un programa que circula por ahí, pero tienes que tener instalado un mod-chip. Por lo que te recomiendo que te compres un reproductor domestico de dvd que reproduzca también vcd y svcd (los tienes a partir de 120 euros) esa sera la opción más económica. Para información sobre formatos de video y como convertirlos mirate las páginas: vcdsp.com y doom9.org