Grabar voz en Pc

Hola que tal, me gustarí grabar mi voz en la computadora para integrarla a un programa de música y crear una canción. ¿Sabes hacerlo? ¿Conoces algún programa especial para grabar voz? Windows trae uno, pero te da muy poco tiempo para grabar.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si, en efecto la grabadora de sonidos de windows te da como 60 segundos + o -.
Un programa muy bueno es el cool edit pro 2 el cual te da opción de grabar por un tiempo ilimitado tu voz y a la vez digitalizarla con calidad de cd.
Otro programa parecido pero con menos cosas es el wave audio del sound blaster.
En otras palabras lo mejor de lo mejor en programas de ese estilo es el cool edit pro 2 (encuentralo en el kazaa)
Ojala te sirva la información