Monitorear mi red

Hi, espero me ayudes estoy a cargo de una cabina publica de internet y de vez en cuando la conexión se me pone lenta quisiera saber con que programa puedo ver que maquina me esta consumiendo más ancho de banda y a a la vez bloquearlo tuve el Sniffer de NAI pero el disco se me jodió y no se donde bajarlo probé con el languard pero no me bloquea las maquinas siguen accediendo a internet sabes de otro programa que sea gratuito je je para poder utizarlo o quizás con un parche
Te lo agradecería
GRAcias
Jose

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarte en ese tema, dentro del portal yo me dedico al diseño, lo que me preguntas es cosa de el administrador de sistemas, mandame tu mail y le digo que te mande una posible solución, ok ¿? Venga un saludo