La ultima pregunta del día

Dime por favor que es un catálogo en términos de diseño es una pieza publicitaria o no se, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Más que una pieza publicitaria el un elemento de marketing donde se ofrece una muestra de productos del tipo que sean dependiendo de la empresa pero es un elemento de marketing para promocionar todas los productos de una temporada donde se muestran uno a uno con las características de cada uno, ok ¿? Venga un saludo