Destino Profesional

Hola, me gustaría comentarte que esutidio la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en UNIVA en Guadalajara, México, sin embargo siento que lo mio era el diseño y a tan solo un año de terminar mis estudios superiores estoy un poco angustiado pues no se que haré después, me gustaría saber si conoces de algún posgrado en cualquier parte del mundo el cual me permita complementar mis conocimientos de comunicación con los de diseño que me gustaría adquirir (publcidad, diseño de imagen, etc.). Y si conoces algún lugar donde poder estudiar con una beca o con facilidades pues mis recursos económicos no son muy abundantes. Gracias por tu atención.
Por cierto... ¿cuál es tu sitio en la red?
Andrés
Respuesta
Después de acabar la carrera todo el mundo salimos bastante verdes en cuanto a todo, recursos informáticos, salidas profesionales, recursos gráficos etc. yo estudie en Granada, España y en el ultimo año complemente mis estudios con cursos de diseño asistido por ordenador donde aprendí a dominar programas como photoshop, freehand, premiere, quark por press, etc quizá la parte teórica en la carrera esta bien pero la técnica deja bastante que desear, en cuanto a tu caso podrías buscar algún tipo de master que englobe el manejo de programas de diseño con técnicas de marketing y publcidad, aquí hay bastantes y a diferentes precios pero con un curso de unas 700 horas puedes complementar en principio tu otro titulo, en mexico no conozco los medios pero aquí en España, en madrid tienes miles de lugares para estudios específicos de postgrado, en mexico no lo se, lo siento pero si quieres vente a españa que aquí tienes bastantes ofertas de formación y si no busca por allí cursos complementarios, te recomiendo primero dominio de programas de diseño, segundo estrategias de publicidad y tercero técnicas de marketing, bueno espero haberte ayudado, un saludo. Ah mi sitio es www.javiercasado.net pero no lo tengo acabado aun tan solo se puede ver una parte en la sección de pintura, y mi otro site es un portal destinado a la promoción de nuevos grupos musicales www.makersmusic.com echale un vistazo que esta bastante bien, y nos dejas un mensajito en el foro, nos vemos...
Primero que nada agradezco tu atención, me da gusto saber que hay gente preocupada por responder las curiosidades de algunos otros.
Probablemente me he adelantado y he tomado cursos de Photoshop & Ilustrator, Corel, HTML, etc. Gracias de nuevo por tus comentarios.
He visitado tu sitio el de música y me llamó mucho la atención el uso de PHP; normalmente los diseñadores no saben mucho sobre programación... podrías decirme de alguna forma de aprender este scripting, si es posible algún sitio con tutoriales o algo así.
Irme a España sería genial pero por el momento un poco lejos de mi alcance.
Buen día!
Te explico un poco, el site esta desarrollado por mi y un compañero, yo me encargo de todo el planteamiento el diseño y la parte creativa y mi compañero de la programación así que es un programador profesional quien ha desarrollado toda la parte técnica si quieres dame tu email y le pregunto direcciones o tutoriales de interés sobre php, ya que es muy aconsejable debido a que es de uso publico, venga un saludo
De nuevo muchas gracias por todos tus consejos y atenciones, mi e mail: [email protected]
Saludos
Ok, ya te mando direcciones y tutoriales para php.