¿Información sobre los programas de tv?

Quiero saber sobre un capitulo de un programa.. Pero no se si aquí se habla también sobre eso..

1 respuesta

Respuesta
Dime: ¿Cuál es el programa del que quieres saber?, te recomiendo el programa la siguiente super modelo americana( america´s next top model), aunque no se si donde tu vivas lo den, es muy bueno, chao.
Hola!
graciiaas por tu respp!
pss qeriia saber de un programa,, pero esta pregunta la mande hace tiempo y ya obtuve la iinfo que qeriiaa
grax de toos moos!
y sii, me encantaa giirls of the playboy mansiion(asii se iiama aqii xP) es mii faav*!